16
Mar, Abr

Sullana: policía involucrado en robo dejaría de pertenecer a la institución

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  El S3 PNP Mauricio Kennedy Ruitón Sánchez (23), dejaría de pertenecer a la institución policial luego de ser acusado como el presunto autor del doble delito Contra El Patrimonio, modalidad de Robo Agravado, uno en tentativo y otro consumado, en agravio de dos personas.

La acusación realizada por parte de los agraviados ha originado que el Departamento Regional de Disciplina (exInspectoría) realice por su cuenta una investigación preliminar al considerársele como un proceso administrativo sumario, tipificado como una infracción muy grave.

Se supo que será sometido a una investigación rápida dentro del plazo reglamentario para luego pasar a la situación de retiro de encontrársele responsable. Por el momento, permanece detenido en la Comisaría de Nueva Sullana junto a su amigo Micky Martí Huertas Ochoa (23).

Ambos son investigados por el presunto delito de robo ocurrido la madrugada del lunes en dos lugares de la ciudad en agravio del transportista Juan Espíritu Delgado (75), golpeado en un fallido asalto, y de Marlon Nonajulca Carreño (21) sufrió el robo de la suma de 8 soles.

Dato

La investigación está acargo del fiscal César Darío Peralta Morales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1