25
Jue, Abr

Sullana: delincuente alza con más de S/ 50 mil en enseres de una residencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sospechoso robo de laptops y joyas. Una residencia perteneciente a la familia Arrunátegui Quiroz, sufrió el robo de alhajas y laptops, valorizadas en más de S/ 50 mil, de manos de un delincuente quien abrió la puerta sin forzarla, se informó.

El hecho sucedió entre las 9:45 y 10:00am de ayer jueves en el inmueble ubicado en la avenida Juan Don Bosco Nº 121 de la urbanización Santa Rosa, cuando no se encuentraba ningún miembro de la familia.

Una cámara de seguridad de un vecino alcanzó a captar el momento en que este sujeto llega a la puerta para abrir con facilidad e ingresar en contados segundos para luego retirarse llevándose consigo los costosos enseres que guardaba en una mochila.

El hampón alzó con cinco laptops que se encontraban en algunas habitaciones y demás ambientes del hogar. Sin embargo, no contento con ello, ingresó a otros ambientes donde alzó con preciadas joyas.

Horas después, uno de los integrantes de la familia al regresar a la residencia se percató del hecho delictivo por lo que comunicó lo sucedido a sus demás familiares. Posteriormente, ellos denunciaron el caso en el DEPINCRI Sullana cuyos agentes ya se encuentran investigando.

Datos

Lo extraño en este acto delictivo es que el ladrón jamás forzó la puerta.

En una mochila camufló las laptops y alhajas que hurtó de sus víctimas.

depincri sullana 6

 

Publicidad Aral1

Paypal1