20
Sáb, Abr

Sullana: Fiscalía lleva alegría y regalos a niños de Sapillica por Navidad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Actividad contó con la presencia de Fiscal de la Nación. Más de 200 niños de los sectores de escasos recursos económicos del distrito de Sapillica de la provincia de Ayabaca mostraron su alegría y entusiasmo por los regalos que recibieron en la chocolatada navideña que organizó el Ministerio Público del Distrito Fiscal de Sullana.

El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, junto a la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, Carolina Delgado Manrique, se trasladaron al sector de Sesteadero del distrito de Sapillica donde cientos de niños los esperaban ansiosos de compartir una mañana llena de alegría y diversión.

chocolatada sapillica

El local comunal de Sesteadero se vistió de colores navideños y de fiesta, siendo el escenario para que las dalinas realizarán un show artístico con bailes, cantos y juegos en los que participaron decenas de niños.

Durante esta visita actividad, los niños y niñas recibieron al Fiscal de la Nación, doctor Pablo Sánchez, cantando a viva voz un villancico, y portando carteles con mensajes como: “Los niños de Sapillica le dan la bienvenida al Fiscal de la Nación”, entre otros mensajes.

Tras las palabras del titular del Ministerio Público, se hizo entrega de panetones, chocolates y regalos, entre todos los presentes.

chocolatada sapillica 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1