19
Vie, Abr

Muere policía en trágico accidente de tránsito en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El SO3 PNP Kevin Yonstin Alvarado Castro (25), falleció esta madrugada de manera trágica, al despistarse la moticicleta que conducía, informó la policía nacional. Este es un suceso más que enluta a esta institución por un accidente de esta naturaleza y que pertenece a la muy conocida promoción Sérpicos de la Escuela de Suboficiales de la PNP. 

El hecho ocurrió a las 3:30 a.m. entre las intersecciones de la avenida José de Lama y el Ovalo Turicarami. Al lugar de los hechos se constituyó personal de la comisaría de Sullana, quienes encontraron el vehículo menor de marca Bajaj color negro de placa de rodaje 1813-7P y se encontró tendido en la vía el cuerpo sin vida del joven policía. Según versión de los transeúntes este accidente de tránsito se habría producido por despiste.

policia fallecido 1

Producto del fuerte impacto el joven falleció de manera instantánea. Kevin Alvarado laboraba en la sección de DEPOLTRAN PNP Sullana y pertenece a la promoción Sérpicos de la Escuela de Suboficinales de la PNP.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Dra. Ely Tatiana Córdova Córdova quien se hizo presente con la finalidad de realizar el levantamiento de cadáver, trasladándolo e internándolo a la morgue del ministerio público para las diligencias correspondientes (Examen de dosaje etílico ), y necropsia de ley, asimismo el vehículo es puesto a disposición de la expresada para continuar con las investigaciones respectivas.

moto policia

 

Publicidad Aral1

Paypal1