24
Mié, Abr

Delincuentes asaltan y hieren a mototaxista que devolvió S/ 7,000 en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Julio César Álvarez Alvarado (23), conocido como el mototaxista honrado que devolvió un maletín conteniendo 7,000 soles, fue víctima de un asalto a manos de tres sujetos que lo amenazaron con un arma y lo golpearon dejándolo herido en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana.

El hecho se registró a las 23:00 horas de ayer, cuando Álvarez se encontraba a inmediaciones de la plaza de armas del citado distrito y se encontró con otro mototaxista al que ha identificado como Cristian Torres Seminario, quien le pidió que le ayude a remolcar su trimóvil.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Cusco, el delincuente le pidió esperarlo un momento, pero al cabo de unos minutos apareció junto a otros dos sujetos que lo encañonaron con un arma de fuego.

“Me golpearon en la cabeza, perdí el conocimiento y se llevaron 500 soles de un préstamo que me habían hecho además de documentos y mi celular. Lo único que pude hacer es arrojar mis llaves a un jardín para evitar que se lleven mi motocar. Luego hice la denuncia ante la comisaría”, señala el conocido mototaxista que hace unos días fue homenajeado por diferentes empresas privadas debido a su buena acción.

mototaxista asaltado

 

Publicidad Aral1

Paypal1