19
Vie, Abr

Delincuentes asesinan a vigilante que intentó impedir asalto en bananera en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El vigilante Alex Ruiz Velásquez de 27 años fue asesinado tras enfrentarse a un grupo de delincuentes en su intento por evitar que asalten una empresa bananera donde trabajaba brindando seguridad. Este acto de violencia una vez más reiteran la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad de la provincia de Sullana. 

El hecho se produjo la noche de ayer en el centro poblado de Santa Cruz del distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana, cuando los hampones intentaron robar en las oficinas de la Asociación comunal de productores de banano orgánico de Querecotillo y anexos (ACPROBOQUEA).

El agente de seguridad fue herido por los maleantes y llevado de emergencia al hospital de Apoyo II donde finalmente falleció. El caso es investigado por la Divincri de Sullana.

En Sullana, no existen cámaras de video que puedan registrar diversos movimientos en la ciudad y por lo tanto, salvo que hayan testigos claves sobre el particular, los asesinos no podrán ser investigados. Sucedió en otros casos similares donde los delincuentes matan sabiendo que luego fugarán aprovechando que la ciudad y las principales vías no tienen forma de registrar el paso de personas y vehículos. 

emergencia sullana2

 

Publicidad Aral1

Paypal1