20
Sáb, Abr

Ciudadano denuncia robo al interior de base de serenazgo de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ¿Traviesos en depósitos de la entidad local?  Un ciudadano denunció el robo de los accesorios de su motocar ocurrido al interior de la base de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, ubicada en el asentamiento humano El Obrero de Sullana, situación que lleva a dudar de las personas asignadas en este establecimiento público.

La denuncia fue realizada por Jhon Medina Rosales, quien señaló que el sábado pasado le prestó su trimóvil a su hermano, quien labora como agente de esta unidad, el mismo que lo dejó estacionado en la referida base.

A los pocos minutos se percató de que le habían sustraído la radio y dos parlantes. Según agentes de serenazgo, que pidieron mantener su nombre en reserva por temor a ser despedidos, manifestaron que el jefe de la unidad, Mayor (r) PNP Ricardo Barreda, “nos llamó la atención severamente y nos dijo que había hablado con el agraviado pero que todos vamos a tener que pagar los artefactos robados”.

Aseguraron que esta no sería la primera vez que ocurre un robo al interior de esta unidad, por lo que pidieron mayor seriedad al momento de contratar a los agentes del serenazgo ya que entre ellos habría sujetos de dudosa reputación.

base serenazgo sullana 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1