24
Mié, Abr

Olla hirviendo cae sobre menor y le causa graves quemaduras

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor de sólo cuatro años, resultó con graves quemaduras en diversas partes del cuerpo, al caerle encima una olla con sopa hirviendo en su vivienda ubicada en el centro poblado de Pelingará del distrito piurano de Las Lomas.

La víctima es el niño de iniciales C.M.C. de 4 años de edad, quien según indicaron sus familiares, ingresó a la cocina para coger unas frutas que estaban encima del horno. Sin embargo, derribó accidentalmente la olla que hervía, la cual le cayó encima.

Rápidamente fue auxiliado y evacuado al centro de salud de la zona, donde debido a la gravedad de sus heridas, fue trasferido al hospital de Apoyo II de Sullana donde le diagnosticaron heridas de segundo grado. Posteriormente fue evacuado a la unidad de pacientes quemados del hospital Regional de Piura.

Se supo que si el menor no logra recuperarse, sería llevado a un hospital de la ciudad de Chiclayo. Sus familiares y pobladores de la zona, vienen pidiendo ayuda a las autoridades para solventar los gastos de su tratamiento.

hospital de sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1