25
Jue, Abr

Delincuentes asaltan y golpean a propietario de tienda ‘Villalta’ en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los actos de inseguridad siguen siendo recurrentes en la ciudad de Sullana; este domingo seis delincuentes portando armas de fuego ingresaron en la tarde a la tienda comercial "Villalta" ubicado muy cerca del Mercadillo, resultando herido el propietario del negocio. Esta es una zona de comercio intensivo y la presencia de compradores de diversos lugares e índole facilita actos como los cometidos. 

El hecho se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde, en momentos que el dueño de la tienda, cuyo nombre se mantiene en reserva, atendía junto a sus trabajadores a algunos clientes, sin presagiar que era sigilosamente vigilada por hampones.

Cuatro ladrones ingresaron al negocio amenazando a todos los presentes a fin de que no se opongan al atraco. Uno de ellos se colocó al ingreso del local, en tanto, dos cómplices permanecieron en el frontis en tres motos lineales.

Según testigos, la víctima se rehusó a obedecer la exigencia de los delincuentes, lo que obligó a uno a golpearlo con un arma en la cabeza, originándole un sangrado. Seguidamente, se apoderaron del dinero producto de las ventas del fin de semana.

Cometido el atraco los asaltantes huyeron a bordo de los modernos vehículos sin dirección conocida. Mientras que el comerciante fue conducido al Hospital de Apoyo II donde le fue suturada la herida que sufrió.

Datos

Agentes del DEPINCRI asumieron la investigación del caso.

villalta

 

Publicidad Aral1

Paypal1