16
Mar, Abr

Serenazgo de Sullana recupera vehículo robado y frustra hurto de asno

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una rápida intervención, agentes de serenazgo lograron recuperar un vehículo que estaba a punto de ser desmantelado por un grupo de delincuentes; asimismo, en otra zona, también frustró el hurto de una acémila.

Esta madrugada, en momento que se realizaba patrullaje por la calle Ricardo Palma del asentamiento José Carlos Mariátegui, vecinos de la zona alertaron a los serenos que sujetos sospechosos intentaban desmantelar una motocicleta.

Al notar la presencia de los agentes, los delincuentes dejaron abandonado la moto marca Honda, color negro, de placa 296.1P, que fue trasladada al Departamento de Protección Vehicular de la PNP (DEPROVE), donde se hizo presente el propietario Enrique Ríos Olaya, indicando haber sido víctima del robo de su vehículo.

Asimismo, a las 00:30 horas del lunes, los serenos con apoyo de vecinos del asentamiento Nuevo Porvenir también lograron frustrar el hurto de una acémila. Los delincuentes al notar presencia de los serenos huyeron dejando al animal en un dren. Posteriormente se procedió a trasladarlo a comisaria de Bellavista para las diligencias del caso.

Imágenes: MPS.

serenazgo recupera moto

 

Publicidad Aral1

Paypal1