18
Jue, Abr

Personal Policial interviene a presuntas comercializadoras de marihuana en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una intervención realizada por personal policial del DEPINCRI y el Fiscal de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana se detuvo a dos mujeres, tras encontrarse en su vivienda, enterrado en el interior, un balde con dos bolsas de marihuana, los cuales pertenecerían al no habido Edder Gabriel Núñez Seminario, quien al notar la presencia de la Policía se fugó por la parte posterior de la vivienda.

El operativo que concitó la presencia del personal policial y de la Fiscalía, se realizó en calle Los Libertadores Mz J Lote 13 del asentamiento humano José Santiago Zapata Silva, tras recibir información confidencial de ser un lugar donde se expende droga; en tal sentido, procedieron a actuar de inmediato apersonándose al lugar señalado, encontrado en una primera instancia a Núñez Seminario el cual se dio a la fuga.

Marihuana Zapata Silva01

 

Frente a esta circunstancia, se ingresó a la vivienda encontrando en ella a Eliana Elizabeth Celi Velez (23) y Lisbeth Núñez Seminario (23) quienes dirigieron al personal policial al cuarto de Edder Núñez Seminario, quien tendría antecedentes por violencia contra la mujer y su entorno familiar. En el cuarto encontraron además del balde con la marihuana, una alcancía con monedas de 0.20 y 0.10 céntimos.

Marihuana Zapata Silva02

 

Después del respectivo registro, se detuvo a las dos mujeres por flagrancia delictiva, delito tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado; en tanto, quedaron en esa condición por decisión del Fiscal Adjunto de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa Dr. Víctor Manuel Bazalar Paz.

 

Publicidad Aral1

Paypal1