25
Vie, May

Sullana: encuentran feto en recipiente de plástico

Sullana
Typography

ERP. Personal de Serenazgo y de la PNP de Sullana en circunstancias que se encotraban realizando patrullaje integrado fueron alertados de que en el cementerio San José había sido abandonado un feto. La decisión llamó a sorpresa a los intervinientes, quienes realizarán las investigaciones para identificar a la presunta responsable de la interrupción de un embarazo. 

Los agentes constaron  que dentro de un recipiente de plástico transparente, se encontraban  los resto de la criatura, de la cual no se pudo identificar el sexo. Para tal efecto, se requiere otro tipo de análisis que permitirá saber mucho más sobre esta situación. 

El feto fue llevado hacia la morgue de la ciudad,  en tanto se realizarán las investigaciones para dar con los responsables de este hecho. Se presume que haya sido una interrupción voluntaria de personas que no tienen ningún sentido de la responsabilidad. Por la forma de lo encontrada, se hace difícil conocer respecto a que mujer podría ser, salvo que se conozca por medios oficiales de posibles abortos. 

Fotos: MPS.

feto sullana 1 a