24
Jue, May

Desconocidos hieren a agente de serenazgo de Sullana cuando realizaba patrullaje

Sullana
Typography

ERP. Un agente de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, resultó herido luego que un sujeto desconocido lo atacara mientras realizaba un patrullaje de rutina entre la Av. Circunvalación y calle Las Lomas en el asentamiento Santa Teresita.

Vecinos de esta zona señalaron como autor del ataque, a un sujeto conocido con el alias “Loco Junior”, quien, según los agentes, se abalanzó a la tolva de la unidad de patrullaje, donde iban como tripulantes los agentes Lenin Guerra Delgado y Rubén Herrera Alburquerque, este último fue quien resultó herido con un corte profundo en uno de los dedos de la mano izquierda.

Luego del atentado, el sujeto huyó y se refugió al interior de una vivienda, dejando abandonando su vehículo motokar, color amarillo con azul, de placa P6- 4698, el mismo que con el apoyo de una móvil y agentes motorizados, al mando del gerente de Seguridad Ciudadana mayor en retiro Guillén Vivanco, fue conducido hacia la comisaría de Bellavista para las diligencias correspondientes.

sereno herido 1