25
Jue, Abr

Sullana: Viviendas inundadas con aguas servidas por obstrucción de buzones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Culpan a Consorcio Boquerón de Núñez por negligencia. Dos viviendas resultaron afectadas por aguas servidas de buzones que fueron obstruidos por los trabajos que se vienen realizando en la carretera Sullana - La Tina; situación que ha llevado a la justa protesta de los propietarios de los inmuebles perjudicados, pidiendo pronta intervención.

Los pobladores se vieron afectados desde la noche de ayer quienes tuvieron que soportar los olores nauseabundos, atentando contra la salud de los habitantes de las viviendas Nº 318 y 320 de dicho sector. Realizaron los llamados respectivos, pero no encontraron respuesta urgente y favorable en relación a la situación que les toca enfrentar. 

Responsabilizaron al Consorcio Boquerón de Núñez, responsable de los trabajos en esta localidad, por las pérdidas ocasionadas en sus viviendas, indicaron además que bloqueron por algunos minutos la vía, pero que fue desbloqueada por personal policial. Todo hace suponer, que este Consorcio, se encuentra integrado por personal no calificado para este tiepo de actividades. 

Conforme se conoce, durante los últimos años, los ejecutores de obras en la provincia de Sullana, son los mismos y llama la atención la forma tan fácil como ganan los procesos. No adoptan las medidas de seguridad y lo sucedido, es un ejemplo de la negligencia de estas empresas. 

casa inundada1

 

Publicidad Aral1

Paypal1