20
Sáb, Abr

Sullana: regala a su hijo recién nacido y luego pide que se lo devuelvan

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una mujer regaló a su hijo recién nacido pero poco después se arrepintió y denunció el caso ante la policía logrando que el menor le sea devuelto. El hecho ocurrió en el distrito de Ignacio Escudero en la provincia de Sullana.

La madre del menor fue identificada como Alejandra Paola More Sosa (21), quien denunció el caso la mañana de ayer ante la comisaría de San Jacinto, manifestando que entregó a su bebe recién nacido a Viviana Katherine Girón Morán, a cambio de que esta la ayude económicamente y solvente los gastos del parto.

Sin embargo, aconsejada por sus familiares, desistió de su decisión, y denunció los hechos a fin de que le devuelva a su menor hijo de dos días de nacido por lo que, agentes de esta delegación policial lograron contactarse vía telefónica con Viviana Katherine Girón a quien se le persuadió a fin de que devuelva al menor.

Posteriormente se apersonó a la comisaría el esposo de la denunciada, identificado como Agustín Ruiz Mogollón, quien llevó consigo al bebé que fue reconocido por la denunciante. El caso fue comunicado a las fiscalías Penal y de Familia de turno de Sullana.

comisaria de san jacinto

También en El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1