24
Mié, Abr

Nacen trillizas en Sullana y padre anhela que Aldo Corzo sea el padrino

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Padres piden que Aldo Corzo sea su padrino. Una adolescente de 16 años sorprendió con su alumbramiento de trillizas en la el hospital de Apoyo II de la provincia de Sullana. El padre de las tres recién nacidas, es hincha del club Universitario de Deportes, en tal sentido pidió que el defensa de la selección nacional Aldo Corzo, sea el padrino de sus flamantes hijas

Ana Mayra, Ana Marcela, Ana Mailyn –como las han llamado- llegaron a este mundo a las 23:00 horas de ayer tras la cesárea practicada a su madre, Mirna García Villegas, natural del centro poblado de Villa Montelima ubicado en el distrito de Ignacio Escudero.

Una de las niñas permanece en incubadora debido a que tiene infección en la sangre y sus pulmones no funcionan bien. El padre es Renzo Paul Valladares Farías (22), quien trabaja como obrero en una empresa y pidió ayuda para sus tres pequeñas.

“Soy hincha de Universitario y me gustaría que mi ídolo Aldo Corzo les eche el agüita a mis hijas, para mí sería un honor que lo hiciera este gran jugador de la selección peruana”, señaló.

En cuanto sean dadas de alta las niñas irán con sus padres a su vivienda ubicada en la calle Piura s/n de Montelima, donde puede llevar cualquier ayuda.

 

Publicidad Aral1

Paypal1