19
Vie, Abr

Damnificados por incendio en Sullana piden urgente ayuda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El incendio registrado la noche del domingo 28 en la avenida Par Vial Mz B, del asentamiento humano 17 de Enero, dejó 9 casas destruidas y seis afectadas, por lo que las familias afectadas vienen solicitando, triplay, calaminas, agua, comida, ropa y medicina.

Por el momento personal de la Municipalidad de Sullana ha llegado a realizar el respectivo empadronamiento.

incendio par vial f

En tanto los agentes de Serenazgo auxiliaron y trasladaron la noche del siniestro a dos personas hacia el servicio de emergencia del Hospital de Sullana.

Uno de los vecinos auxiliado fue identificado como José Edilberto Pacherres Nunura (42), quien resultó con quemaduras de segundo grado; en tanto José Enrique Reyes Dioses (22) fue atendido por asfixia.

incendio par vial c

Cabe indicar que durante la intervención, un grupo de aproximadamente cien personas, comenzaron a arrojar palos y piedras contra el personal de Serenazgo y Policía Nacional, dificultando así la labor de los agentes del orden.

incendio par vial h

Por otro lado personal de Bomberos de Sullana hacen un llamado a la población que al producirse un incendio deben colaborar para facilitar la labor. Indican que muchas veces los hombres de rojo son maltratados debido a que no llegan a tiempo, pues indican que acuden siempre y cuando se prestes las garantías para evitar que personas los agreda rompiendo muchas veces las mangueras y maltratando los vehículos, tal como ocurrió anoche.

incendio par vial b

incendio par vial d

incendio par vial e

incendio par vial a

 

Publicidad Aral1

Paypal1