20
Sáb, Abr

Sullana: sentencian a cadena perpetua a mototaxista que violó a menor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El mototaxista Juan Félix Oviedo Román (38), fue sentenciado a la pena máxima de cadena perpetua por el Poder Judicial, tras ser hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de un menor de 11 años, en la provincia de Sullana.

Dicha pena fue solicitada por el fiscal Víctor Manuel Bazalar Paz, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana ante el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, conformado por los jueces Jocelyn Delmar Gutiérrez, Erick Sánchez Briceño y Javier Álvarez Flores.

Según la investigación a cargo del Ministerio Público, los hechos sucedieron el pasado 5 de mayo de 2017, cuando el imputado abusó del menor de iniciales A.G.C.Z., quien contó lo sucedido a su abuela quien denunció los hechos ante las autoridades que lograron la captura de Oviedo Román.

El representante del Ministerio Público, durante la audiencia de juicio oral, el fiscal sustentó su pedido de cadena perpetua con diversas pruebas como el acta de intervención policial, declaración del menor, declaración de los efectivos policiales que lo condujeron a la comisaría, certificado médico legal, pericia psicológica, declaraciones de los propios familiares, entre otras.

Oviedo Román se encuentra internado en el penal de Piura, donde ya viene cumpliendo con una prisión preventiva por este delito.

juan felix oviedo roman 2

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1