23
Mié, May

Presidente del Poder Judicial entrega moderna camioneta a Corte de Sullana

Sullana
Typography

ERP. El presidente del Poder Judicial y de la Corte Suprema de la República Dr. Duberli Apolinar Rodríguez Tineo hizo entrega de una moderna camioneta al presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla.

El acto se llevó a cabo frente a la sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, durante el Encuentro de Presidentes, Gerentes y Jefes de Oficina de Administración celebrado este fin de semana en Trujillo.

En el acto público el jefe de Poder Judicial hizo entrega de las llaves del moderno vehículo color plateado, marca Mitsubishi, al igual que otros seis presidentes de los Distritos Judiciales de Amazonas, Ancash, Cajamarca, Santa, Lambayeque y Piura.

La unidad móvil es cero kilómetros, está totalmente equipada, con la placa y documentación respectiva a nombre del Poder Judicial. En la ceremonia estuvo presente la Gerente del Poder Judicial MBA Indira Camacho Miranda acompañada de la jefa de la Oficina de Administración de la Corte de Sullana CPCC Doris Marcela Chunga Rojas.

El Dr. Duberli Rodríguez señaló que se trata de una primera entrega a cortes del norte. Se hará la propio con las del centro y sur del país. Anunció que este 15 de febrero se continuará con el lote de Mini Van, tocándole a Sullana dos unidades nuevas que servirán para el traslado de los magistrados y personal jurisdiccional a las diligencias programadas.

Por su parte el presidente de la Corte de Sullana Dr. Pedro Lizana agradeció esta primera entrega de la camioneta, que permitirá contribuir a que exista en el distrito judicial una administración de justicia oportuna y célere en beneficio del usuario.