19
Vie, Abr

Buscan a menor desaparecida en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una denuncia de desaparición en la ciudad de Sullana, de una menor de edad moviliza a familiares. Alam Mikhael Velasco Reto, ha iniciado una campaña para dar con el paradero de su menor hija de 16 años Rosa Nallely Velasco Castillo, domiciliada en calle La Quebrada Nº 330, desaparecida desde el 1 de febrero.

Pese a la intensa búsqueda de los familiares, aún no se tiene información del paradero de la menor. Frente a ello, se ha procedido a reportar la desaparición al Departamento de Invetigación Criminal - Sección de Personas Desaparecisa en la ciudad de Sullana, para que active la alerta respectiva, solicitándose a las personas que sepan de su paradero comunicar al teléfono o la Comisaría más cercana. 
Cp

Al momento de la desaparición la adolescente vestía un vestido blanco con detalles rojos y sandalias. De acuerdo a la versión de los padres, no tuvo ningún problema en familia que justifique su ausencia. Es una joven tranquila, respetuosa y responsable de sus actos, por lo que su desaparición mantiene sumamente preocupado a sus familiares. 

Se hace un llamado a las personas que conozcan de su paradero, de ser así pueden comunicarse de inmediato al teléfono 073-502001 o acudir a la dependencia policial más cercana. Asimismo, se pide que la Nota de Alerta se difunda por las redes sociales para dar con el paradero de Rosa Nallely y pueda ser encontrada en buenas condiciones. 

Sus familiares se encuentran desesperados pues no tienen hasta el momento información de su paradero.

nallely 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1