19
Vie, Abr

5 meses de prisión preventiva para sujeto que abusó y embarazó a adolescente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cinco meses de prisión preventiva dictaminó el Poder Judicial contra José Dionisio Castillo Chininín, investigado por la Fiscalía Mixta de Suyo por el presunto delito de violación de la Libertad Sexual en agravio de una menor de 17 años.

La medida fue dictada por el Juzgado de Emergencia a cargo de la jueza Wendy Leonor Peralta Flores quien ordenó el inmediato traslado e ingreso al penal de Piura.

Los hechos se registraron el 01 de mayo del 2014 cuando la agraviada de iniciales Y.P.A. (17), se dirigía a la parcela de sus abuelos, ubicada en el caserío de La Florida s/n Paimas, siendo atacada por el presunto autor que abusó sexualmente de ella y la amenazó con hacer lo mismo con sus hermanos si contaba lo sucedido a sus abuelos.

Embarazada

Por segunda vez el 29 de mayo del mismo año cuando se hallaba sola en su casa cuando fue interceptada por el denunciado quien luego de taparle la boca abuso de ella. Cinco meses después su abuela se dio cuenta que la menor estaba embarazada tras haber producto de la violación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1