19
Vie, Abr

En Sullana intervienen a 5 personas arrojando basura a la vía pública

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Algunos vecinos continúan arrojando basura en la vía. Frente a esta situaciones, la madrugada del miércoles la Municipalidad Provincial de Sullana, realizó un operativo inopinado en la transversal Cayetano Heredia del asentamiento Santa Teresita, cerca al cuartel Miguel Cortés, con la finalidad de contrarrestar el mal accionar de estos ciudadanos.

Durante el operativo fueron intervenidos cinco personas con sus respectivos vehículos (dos triciclos y tres mototaxis), desde donde arrojaban basura y desmonte en la vía pública.

Los infractores fueron identificados como Luis Fernando Heredia Culquicondor, Carlos Rivera Navarro, Gonzalo Huanca Chininín, Fernando Valladares Villarreyes y Jorge Siancar Siancar.

arrojan basura 1

Asimismo, en cumplimento de la Ordenanza N° 018-2014/MPS, se procedió a multar a los intervenidos con el 10% de Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 450.00; en tanto los vehículos fueron trasladados hacia el depósito municipal Amador Agurto.

En esta operativo participaron las gerencias de Gestión Ambiental y Seguridad Ciudadana, la subgerencia de Control Municipal, Serenazgo y la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1