24
Mié, Abr

Sigue búsqueda de adolescente Rosa Velasco Castillo desaparecida desde el 01 de febrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los casos de desapariciones de personas siguen siendo recurrentes en nuestro país. Según dimos a conocer, Rosa Velasco Castillo (16) se encuentra como no habida desde el 1 de febrero y se desconoce su paradero; se cree que podría haber sido llevada con engaños hacia Tarapoto; sin embargo, el presunto autor niega rotundamente ser responsable de esta presunción.

Según uno de los parientes de Rosa Velasco Castillo, quien es natural de Sullana y residente en esta ciudad, podría haber sido llevada hacia Tarapoto, por una persona llamada Arturo Arcaya de 36 años de edad. Al haber sido interrogado por el tío de la desaparecida, el sujeto niega este hecho, aunque no es convincente y se puede deducir que conoce el paradero de la adolescente. 

Alam Mikhail01

En tanto los familiares insisten en pedir a quienes puedan identificarla y saber de su paradero, comunicar de inmediato al teléfono 973840070 o reportar a la Comisaría más cercana para que se proceda a la intervención y devolver a su vivienda a Rosa Velasco Castillo, quien es esperada con mucha tensión por sus padres.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1