16
Mar, Abr

Cambian funcionarios en Municipalidad de Sullan

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sin brújula. La gestión municipal de Sullana, puede ser calificada como improductiva, por los escasos resultados en sus acciones y el crecimiento de los problemas en la ciudad capital. En el último el mandato del alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo realizó cambios en diferentes áreas de la comuna sullanera; en su mayor parte sin mayor importancia.

Es así que en la Unidad de Fiscalización fue separado Isaac Cornejo Regalado y nombrado en su reemplazo el servidor municipal, Eduardo Sánchez Guerrero. Asimismo, la gerencia de Seguridad Ciudadana fue puesta a cargo del Mayor EP (r) Walter Roa Burneo quien fue designado en remplazo de Víctor Guillén que irá a Ejecutoría Coactiva.

Mientras que Rosita Pérez quien se desempeñaba como sub gerente de Control Municipal, ocupará el cargo en Transportes y Seguridad Vial, que estaba a cargo de Sabino Saavedra quien pasará a Promoción Económica. Saavedra, es uno de los trabajadores con más alto rechazo en la provincia de Sullana y siempre trata de hacer valer un proceso judicial para mantenerse en el cargo. 

Por lo demás, se observa que los cambios son insustantivos, por lo tanto, los problemas de suciedad, inseguridad y desorden proseguirá en la segunda provincia en importancia en la región Pïura. 

municipalidad de sullana 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1