Asaltan a empleada de empresa y le roban 20 mil soles en Sullana

Sullana
Typography

ERP. Tres delincuentes asaltaron a la empleada de una empresa constructora e hirieron a un vigilante logrando apoderarse de 20 mil soles que había retirado de una entidad bancaria. Esta acto delictivo permitió que estos sujeros se lleven un botín considerable y que demuestra una vez más, los problemas de inseguridad que existe en la ciudad de Sullana.  

El hecho se produjo la tarde de ayer cuando Margarita Angélica Meza Mogollón (42), trabajadora de La empresa de transportes ´Viviana´ ubicada en la urbanización Jardín, regresaba a bordo de una camioneta con el dinero que había retirado de los bancos Continental y BCP, cuando fue interceptada en el frontis del local de la calle Las Begonias, detrás del restaurante Malibú.

Al percatarse del asalto, el agente de seguridad identificado como Francisco Alburqueque Sunción (48) salió en su defensa y se enfrentó a balazos contra los delincuentes que lo hirieron de un balazo en el muslo derecho y se apoderaron del dinero para luego darse a la fuga. El caso fue denunciado ante la comisaría.

comisaria sullana nueva

Diario El Regional de Piura