16
Mar, Abr

Fiscalía de Sullana inspecciona plantas de agua de mesa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de prevenir posibles daños a la salud pública, la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, realizó un operativo inopinado para verificar el estado en que se encuentran diversas plantas procesadoras de agua de mesa en el distrito de Marcavelica.

Durante el operativo, encabezado por el Fiscal Jorge Arrunátegui Baca, se contó con el apoyo de la Dirección Ejecutiva de Regularización y Fiscalización Sanitaria y representantes de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, y se pudo verificar que empresas que procesan marcas como: San Pedro, Amazil Agroindustrias E.I.R.L. empresa que procesa la marca de agua de mesa VIP, Celga y Anwar cuentan con los equipos, insumos y permisos necesarios para el expendio de este producto de gran demanda en época de verano.

inspeccionan plantas de agua de mesa 1

Sin embargo en la empresa Anwar, se pudo advertir que tres bidones de agua, que estaban listos para su distribución, se encontraban en mal estado siendo decomisados por el personal municipal por ser de riesgo sanitario.

Asimismo, las autoridades exhortaron a los representantes de las empresas antes mencionadas, a cumplir con algunas normas esenciales como el uso de indumentaria adecuada para sus trabajadores, además deberán tener mayor organización en el procesamiento del agua de mesa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1