19
Vie, Abr

Sullana: Vecinos se cansan de tanta basura y programan jornada de limpieza el 25 de febrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El próximo domingo 25 de febrero de 8 de la mañana hasta las 16 horas, decenas de vecinos saldrán a limpiar de basura todo el malecón Turicarami; según convocatoria que vienen realizando un grupo de vecinos preocupados por la cantidad de residuos sólidos que se observa en este lugar. La participación es voluntaria y se reconocerá por civismo a quienes participen en esta jornada ciudadana.

Esta jornada ciudadana busca dejar totalmente limpio uno de los elementos turísticos más importantes de esta localidad como lo es el malecón que forma parte del siempre imponente y llamativo río Chira. Además, busca demostrar a las autoridades y la población que si se puede tener una ciudad limpia. Justamente esta convocatoria la realiza un grupo de vecinos que se han cansado de tanta suciedad y quieren predicar con el ejemplo, llevando sus escobas y recogedores.

Malecon Limpieza

Domingo 25 de febrero se realizará jornada vecinal de limpieza en Malecón Turicarami

En diversos lugares de la ciudad de Sullana, la situación de la limpieza se ha convertido en un gran problema. Varios vecinos irresponsables arrojan sus desperdicios en los lugares baldíos sin importarles el valor turístico que tienen. Por su parte la acción municipal es totalmente débil frente a esta necesidad y los cúmulos de basura se convierten en un peligro para la salud.

Esta limpieza permitirá no solo tener un lugar limpio y ajeno a residuos sólidos, sino permitir que los turistas no se lleven una pésima imagen de Sullana, indicó uno de los promotores de esta importante acción ciudadana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1