19
Vie, Abr

Delincuentes matan de balazo en la cabeza a vigilante en urbanización Santa Rosa-Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente la delincuencia cobró una víctima en la ciudad de Sullana. Una balacera ocurrida en el Bar Peña Turística Contigo Perú ( ex ToTo) ubicada en la cuadra 4 de la Panamericana en la urbanización Santa Rosa produjo la muerte del vigilante Jhon Nieto Chamba (26) quien recibió un impacto en la cabeza causándo su deceso de manera inmediata. 

Asesinato Santa Rosa

Delincuencia otra vez asesina a un inocente en la ciudad de Sullana

El accidente fue confuso y se cree que los malandrines pretendieron robar en el indicado bar que funciona en la avenida Panamericana de la urbanización Santa Rosa, ingresando con armas de fuego, situación que llevó a la resistencia del vigilante, quien pretendió enfrentarse a los delincuentes, los cuales con total sangre fría le dispararon en la cabeza causándole la muerte de manera inmediata. 

El valeroso vigilante no pudo evitar este triste desenlace y cayó abatido en un charco de sangre, en tando los delincuentes se dieron a la fuga, ante la mirada incrédula de los transeúntes, quienes se acercaron al lugar de los hechos para conocer con más detalle lo realmente sucedido. Posteriormente se llamó a la Policía Nacional y al personal de Serenazgo de esta ciudad, cercando la zona para que no se borren las evidencias. 

Vigilante Asesinado01

Policía en busca de pistas para capturar a asesinos

Este bar es conocido por la presencia de damas de compañía y venta de licor, situación que atrae elementos del mal vivir. Los delincuentes, habrían llegado en afán de consumir licor, portando sus armas de fuego, situación que creó un conato de oposición del vigilante con los delincuentes. 

La población que se acercó al lugar, reconoció al fallecido, indicando que es padre de familia y que deja dos hijos en orfandad. Se ganaba la vida honradamente en este local y todo hace indicar que no pertenecía a ninguna empresa de seguridad. En tanto, la Policía Nacional subió el cadáver hacia la camioneta para llevarlo a la morgue y realizarle la autopsia de Ley.

Los presentes frente a lo sucedido, pidieron que el alcalde Carlos Távara Polo clausure este tipo de locales que solo traen violencia y muerte en la ciudad de Sullana. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1