19
Vie, Abr

Choque entre camión y motocicleta deja un muerto en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más Panamericana Norte se tiñe de sangre. Un choque ocurrido hoy entre una motocicleta y un camión de propiedad de una conocida orquesta piurana, dejó como saldo una persona fallecida en la carretera Sullana-Talara, a la altura del centro poblado de Mallaritos, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana.

El hecho se produjo al mediodía, cuando el camión de placa AAL-891, que transportaba los instrumentos de la orquesta de cumbia piurana ‘Corazón Serrano’, colisionó contra la motocicleta color roja de placa 12238P, conducida por José Felipe Vílchez Rodríguez (49).

Producto del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta recibió un fuerte golpe en la cabeza y demás partes del cuerpo, ocasionándole heridas graves. Vílchez Rodríguez, conocido por sus amigos como ‘mechoso’, fue trasladado hacia el hospital de Apoyo II de Sullana pero falleció en el trayecto. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del Ministerio Público para la necropsia de Ley.

El alto tráfico en la zona sobre todo de vehículos menores (motocar y motocicletas), la velocidad de los camiones que van de sur a norte o viceversa y las poblaciones que se encuentran al margen de esta carretera, son causas que motivan este tipo de accidentes, que cada cierto tiempo se producen en esta vía nacional. 

carretera mallaritosd

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1