25
Jue, Abr

Sullana: clausuran cochera donde funcionaba terminal terrestre clandestino

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Autoridades municipales de la Municipalidad Provincial de Sullana llegaron hasta el asentamiento humano Santa Teresita donde constataron que una cochera venía funcionando ilegalmente como terminal terrestre; por lo que se procedió a la clausura correspondiente.

El personal de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, con Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional, intervino en la cochera El Águila, ubicada en la esquina Calle Amotape con Félix Jaramillo, donde funcionaba un terminal terrestre clandestino que cubría la ruta Sullana – Lancones. En el local atendían las empresas de transporte San Ramón, Virgen del Carmen y Mi Cautivo.

Ante ello, se procedió a notificar al propietario Luis Alberto Jiménez Romero, de la clausura del local por 30 días y la multa del 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/1,660.

Por su parte, el personal de la subgerencia de Transporte y la Policía de Tránsito procedió al internamiento de los vehículos de transporte público en el depósito municipal “Amador Agurto”; aplicando a la vez la multa del 25% de una UIT a cada vehículo, equivalente a S/ 1,037.50.

Imágenes: MPS.

calusura terminal 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1