23
Mar, Abr

Sullana: Policía captura a presunto delincuente apodado "Serrano"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presunto delincuente identificado como Julio César Altamirano Vega (35) alias ‘serrano’, fue capturado esta mañana durante una intervención realizada por agentes del Escuadrón Verde en la provincia de Sullana, informó la Policía Nacional.

Julio Altamirano fue detenido cuando esperaba movilidad a inmediaciones de la avenida José de Lama. En un primer momento intentó confundir a la policía entregando un DNI que no era suyo, sin embargo luego se identificó plenamente.

Junto a los efectivos, se dirigió hasta su vivienda, ubicada en la calle Pedro Ruiz Gallo s/n lote 2 de la asociación La Molina, en la carretera a Tambogrande, donde se encontró en la cocina, una escopeta, celulares sin chip y sin batería, un escopetín, 22 cartuchos sin percutar, grilletes, pasamontañas, un réplica de pistola, y una Tablet.

Altamirano fue conducido a la sede del Depincri, donde es investigado por el presunto delito de Peligro Común por el fiscal Ánder Alvites Llanos, de la Primera Fiscalía Penal de Sullana.

serrano pertenencias

 

Publicidad Aral1

Paypal1