23
Mar, Abr

Sullana: Alertan sobre peligro de ir en barandas de trimovil en vía Nacional

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Unos vendedores de cocos del distrito de Salitral- Sullana se desplazan por el eje vial que une a Sullana con el Ecuador y lo hacen con total irresponsabilidad exponiendo su vida. Dos pasajeros de ellos, son observados por uno de nuestros seguidores en el margen de la pequeña tolva del trimóvil y en caso de un percance caerían con mucha facilidad. Son riesgos y peligros que pueden ser previsibles. Deben evitarse.

La unidad vehicular captada, una trimovil de color rojo, tiene como tripulación al chofer el cual desplaza por la carretera, dos de sus ayudantes se ubican en el margen derecho e izquierdo, en tanto que automóviles e incluso volquetes avanzan. Ellos en este caso, llevan los productos hacia la ciudad de Sullana donde comercializarán el producto que lo han comprado en las parcelas que existen en este distrito.

Cocoteros Panamericana

Comerciantes de cocos, exponen sus vidas en vía Sullana-Ecuador

 

Esta situación se produce a diario y si bien es cierto, son actividades que les genera el ingreso diario para su familia, deben tener el cuidado y la protección debida, para no exponerse a accidentes y a peligros que se pueden evitar. Se debe tener en cuenta, que esta vía es usada por los vehículos que van o vienen a Lancones, Salitral o Querecotillo y muchas veces lo hacen a grandes velocidades.

Se hace un llamado a los propios conductores de los trimoviles para que eviten esta situación y sobre todo a la Policía Nacional del Perú. Es preferible prevenir antes que estar lamentando la pérdida de una v ida humana. En este caso, la situación es riesgosa y podría derivar en accidentes lamentables.

Cocoteros Panamericana02

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1