18
Jue, Abr

Agreden a mujer en plena fiesta de aniversario del Colegio de Abogados de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vergüenza ajena. Una fiesta organizada por el Colegio de Abogados de Sullana derivó en una gresca, donde un iracundo sujeto y mostrando su total agresividad agredió a una mujer de iniciales I.V.S (27), sin importarle los abogados y sus esposas presentes en el lugar. Llama la atención que este suceso de violencia de género se realice en una actividad con profesionales que deben ser partícipes para evitar que este tipo de hechos se presenten.

De acuerdo a los testigos, Javier Silva Flores participaba en el local del Molino en la fiesta de Aniversario del indicado colegio cuando entró en total descontrol, persiguió a la mujer en el local hasta patearla en el estómago, hacerla caer al suelo a vista y paciencia de los presentes. La víctima sería la actual pareja de su padre, sin embargo se desconoce los motivos que llevaron al sujeto a actuar con violencia y más aun perjudicando a una mujer.

Agresor02 Sullana

Sujeto agrede a pareja sentimental de decano del Colegio de Abogados de Sullana

La víctima totalmente tendida en el suelo fue protegida por los presentes, para que el agresor no prosiga con los actos de violencia. De igual manera, se observó que en el lugar de los hechos se encontraba el decano del Colegio de Abogados de Sullana, Javier Silva Coloma, padre del presunto agresor.

{youtube}3jDC40KhvOE{/youtube}

 Sujeto agrede brutalmente a mujer en confusa gresca por Aniversario de Abogados

Conforme se desprende de lo acontecido, no sería la primera vez que la pareja sentimental del padre del agresor es víctima de violencia. Anteriormente el mismo Decano Javier Silva Coloma fue detenido por la Policía Nacional del Perú, por agredir a su pareja. En esta oportunidad, el agresor es el hijo que por coincidencia lleva al mismo nombre del padre. Ver noticia del mes de enero del 2016

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1