24
Mié, Abr

Decano de Colegio de Abogados de Sullana descarta renunciar por agresión de su hijo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El decano del Colegio de Abogados de Sullana Javier Silva Coloma, respondió a los medios respecto a la agresión de su pareja sentimental y madre de un hijo de 4 años María Inés Vences Silva, aclarando que él no es el responsable de la agresión considerando que su hijo Félix Silva Flores tiene 30 años.

“No soy responsable, cada uno de responsable de sus actos” indicó, para después precisar “(…) qué culpa tengo yo”, en tanto que pidió que su hijo dé la cara. Respecto a su renuncia al Decanato, precisó que este hecho de violencia no lo compromete, al mismo tiempo que indicó que no sabe del paradero de Javier Silva Flores, el autor del escándalo sucedido.

Javier Silva Padre e hijo

Javier Silva Flores, agresor y Javier Silva Coloma Decano

Silva Coloma, celebraba con otros colegas abogados un aniversario más de la creación del Colegio. En ella se encontraba su familia y la de su hijo; para el Decano, la motivadora de lo sucedido habría sido la esposa del hijo, quien comenzó a provocar a la nueva pareja de su padre; esta situación habría originado el acto de violencia que ha llamado la atención a nivel nacional.

[Leer también: Agreden a mujer en plena fiesta de aniversario del Colegio de Abogados de Sullana]

[Leer también: Mujer agredida por hijastro en aniversario de Colegio de Abogados de Sullana formula denuncia]

Silva Coloma declaró que viene apoyando a su “señora” por el acto de violencia cometido y lamentó que el personal de seguridad y los presentes hayan sido incapaces de detener al agresor para que no suceda este lamentable hecho. Precisó que sería la primera vez que su hijo reacciona en contra de la madrastra de esta manera.

Conforme hemos dados a conocer, María Inés Vences Silva, ha procedido en compañía de sus padres a formular denuncia por violencia familiar en contra del agresor. Frente a ello, Silva Coloma espera que la Fiscal de Familia y el Poder Judicial cumplan con su función y apliquen la sanción que corresponde, aunque manifestó que como hombre de leyes, cree que no se aplicaría la Ley del Feminicidio.

{youtube}Iyy7ZU_V1Kg{/youtube}

Decano del Colegio de Abogados de Sullana, se defiende por agresión cometida por su hijo

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1