16
Mar, Abr

Juzgado de Familia dicta medidas de protección para mujer agredida en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Segundo Juzgado de Familia, dictó medidas de protección a favor de María Inés Vences Silva (29), quien sufrió una brutal agresión de parte del hijo de su pareja sentimental durante una reunión social en la provincia piurana de Sullana. El hecho que ha concitado singular preocupación se produjo cuando se celebraba el aniversario del Colegio de Abogados de Sullana.

La audiencia de pedido de protección se realizó esta tarde en la sede del Poder Judicial hasta donde acudió Vences Silva, quien ha denunciado a Félix Javier Silva Flores tras la agresión sufrida durante la celebración del aniversario del colegio de Abogados de Sullana, cuyo decano, Javier Silva Coloma, es padre del agresor.

Dicha medida fue adoptada en audiencia realizada en la sede judicial, mediante la cual se ordena a los demandados abstenerse de agredir física, sexual, patrimonial, verbal y psicológica, además que permanezcan alejados de la agraviada al interior o al exterior de su domicilio, así como que mantengan cualquier tipo de comunicación.

De otro lado, el magistrado dispuso que se remitan los actuados a la Fiscalía Provincial Penal de Turno para que inicie el proceso penal que corresponda de acuerdo a Ley. En caso de incumplimiento de las medidas protección dictadas por el órgano jurisdiccional tendrá como apercibimiento la detención de los demandados Javier Silva Flores y Denis Nieves Cruz.

 

audiencia maria ines

Del mismo modo, se dispone que la agraviada concurra a las terapias psicológicas con el equipo multidisciplinario del mencionado órgano jurisdiccional con el fin de que supere los efectos negativos de la violencia sufrida.. 

{youtube}kK2PHUotbeI{/youtube}

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1