20
Sáb, Abr

Presidente de la Corte de Sullana anuncia creación de Juzgado de Paz en El Alamor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pobladores ya no se trasladarán hasta Lancones para realizar sus trámites judiciales. El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana se reunió con las autoridades del Centro Poblado de "El Alamor", distrito fronterizo de Lancones a los que les anunció que el Poder Judicial ha iniciado las coordinaciones con el gobierno local para crear un Juzgado de Paz en la citada localidad.

La reunión se realizó en el local comunal de esa zona, en la que se mencionó que el flamante órgano jurisdiccional comprendería a los Centros Poblados de "El Pechiche" y "Los Hornos", siendo la sede "El Alamor". Asimismo precisó que a la fecha los pobladores de estas zonas tienen que trasladarse hasta Lancones para realizar los trámites y demandas que requieren.

juzgado el alamor 1

"Con la creación de este juzgado vamos a generar ahorro de tiempo y dinero a la población y garantizar además el acceso al servicio de administración de justicia que es nuestra preocupación" mencionó el Titular de la Corte de Sullana.

Del mismo indicó que su despacho ha puesto a disposición al servidor de la oficina de justicia de paz para que apoye a la población en el llenado de los formatos, así como brinde asistencia técnica para lograr la creación de este juzgado que colinda con el Ecuador.

De otro lado, se hizo una explicación sobre los beneficios de la instalación de un Juzgado de Paz, la misma que fue bien recibida por los presentes que en primer término agradecieron a las autoridades judiciales por la iniciativa y a su vez se comprometieron en apoyar las gestiones para cristalizar el pedido.

 

Publicidad Aral1

Paypal1