23
Mar, Abr

Convocan a sesión extraordinaria reservada en Casa Club para ver EE.FF de Caja Municipal de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Concejo Municipal de Sullana, sesionará fuera de su local institucional, para adoptar importantes acuerdos referidos a la Caja Municipal y más aún lo harán en sesión extraordinaria reservada el 26 de marzo desde las 8.30 de la mañana. La agenda comunicada a los regidores de esta comuna indica que se reunirán en el local conocido como Casa Club, un centro recreacional ubicado en la Avenida Panamericana 1018-Sullana.

La agenda es basta, en el primer punto se ha considerado la presentación de la memoria institucional anual del ejercicio 2017, la misma que comprende dos sub temas, el primero referido a la presentación del informe económico financiero del año 2017 y el segundo presentación de los Estados Financieros auditados del año 2017.

Caja Sullana01

Quieren modificar Estatutos en sesión reservada y en Casa Club

El segundo punto considera la ratificación por parte del Concejo Municipal de la moficación parcial del estatuto, en su artículo 7° acordada en Sesión Extraordinaria N° 6 del Directorio del 26 de febrero del 2018. 

La modificación de Estatuto es mucho más amplio que lo anterior, en efecto, el punto tres precisa que en esta Sesión Extraordinaria Reservada igualmente se propondrá la modificación parcial del Estatuto de los artículos 7, 15,19,24,43,54 y 58 en el “marco de lo dispuesto por la Ley 30607, ley que modifica y fortalece el funcionamiento de las CMAC” según lo indica la propia citación. 

La política de dividendos igualmente será debatida. Es lo que se precisa en el punto 5 de la agenda; en tanto, la Sesión Reservada se pronunciará sobre la Capitalización de la Reserva Legal Especial, en el marco de la Ley 30607. 

En los ambientes de la Casa Club, en sesión oficial igualmente se definirá sobre la distribución de utilidades a la Municipalidad Provincial de Sullana y al FOCMAC, correspondiente al ejercicio del 2017. Se propone igualmente, la modificación del artículo 6° del Estatuto como consecuencia de la modificación de la cifra del capital social. 

En último punto, se analizará o se pondrá en conocimiento del Concejo Municipal los oficios remitidos por la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP. 

Fuentes de la Municipalidad de Sullana, se quedaron sorprendidos del porque realizar una sesión reservada y más, en un lugar inadecuado; en tanto dos de los regidores de la comuna local confirmaron que este 26 de marzo se estarán reuniendo, por convocatoria realizada por el alcalde en Casa Club, aunque discrepan con esa medida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1