27
Dom, May

Vecinos inescrupulosos arrojan basura en calles de Sullana

Sullana
Typography

ERP. Personal de la Gerencia de Gestión Ambiental constató este miércoles gran cantidad de basura esparcida en la pista de uno de los carriles de la Av. Champagnat. Al parecer, los residuos habrían sido arrojados desde vehículos motorizados.

La misma situación se corroboró en la transversal Lima con calle Ugarte, evidenciándose la falta de compromiso de algunas personas con la limpieza de la ciudad.

Lamentablemente no se pudo identificar a los responsables de aquellas acciones que demuestran poca cultura y educación; sin embargo, personal municipal procedió a retirar los residuos y dejar limpia la zona.

"Rechazamos este tipo de acciones de malos ciudadanos que vienen ensuciando las calles y avenidas. La limpieza pública se viene realizando diariamente; sin embargo, existen vecinos que no colaboran", expresó la gerente de Gestión Ambiental, Florita Chávez Arroyo.

arrojan basura calle 1

Multan a colegio reincidente

Por otro lado, los responsables del C.E.P Niños Jesús de Praga, ubicado en la calle Grau N° 858, continúan dejando los residuos sólidos en la vía pública en horario no establecido para el recojo de basura, el cual corresponde al turno de noche.

El personal de Fiscalización constató este hecho reincidente y procedió a multar con el 20% de la Unidad Impositiva Tributaria a la mencionada institución educativa.