25
Jue, Abr

Escolares y mototaxista salvan de morir al caer a forado en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las lluvias acaecidas en la provincia de Sullana y sobre todo en la ciudad de Bellavista pudo causar sus primeras tragedias de no haber mediado la oportuna ayuda. Dos escolares y un mototaxista cayeron a un forado en la pista y salvaron milagrosamente de morir cuando el motocar en que viajaban se hundió en el hueco estaba lleno de agua de lluvia. 

El hecho se registró esta mañana cuando la motocar transportaba a unos alumnos a su institución educativa. Las fuertes lluvias como hemos informado, convirtieron en charcos diversos lugares e impidieron observar al conductor con normalidad la condición de la via. Justamente, el conductor no se percató que el charco que pretendió pasar, también era un forado. 

Vecinos de la zona lograron auxiliar a las dos escolares y al conductor, quienes salvaron de morir ahogados. En tanto, serenos de Sullana llegaron al lugar y lograron sacar el vehículo del profundo hueco de aproximadamente dos metros. Estos son los perjuicios causados por una lluvia que duró más de 8 horas en la ciudad de Sullana y Bellavista. 

Diario El Regional de Piura. 
 

Publicidad Aral1

Paypal1