24
Mié, Abr

Municipalidad ejecutó obra sin preveer que Sullana está ubicada en zona lluviosa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Harán otra obra para subsanar falencias. Luego de que una lluvia de mediana intensidad desnudara las falencias de una obra recién recepcionada, la municipalidad provincial de Sullana anunció que se elaborará una ficha complementaria para evacuar las aguas pluviales, es decir, se ejecutó una obra sin preveer que Sullana está ubicada en una zona lluviosa y peor aún, se tendrá que disponer del dinero de todos los sullaneros para corregir esta negligencia.

Hace diez días la gestión del médico Carlos Távara Polo emitió una nota de prensa informando sobre la recepción de la obra “Mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular del asentamiento El Obrero II etapa”, donde se invirtió un millón y medio de soles del dinero de todos los sulleneros.

obra nueva 2

Según este comunicado, “los vecinos agradecieron las gestiones del alcalde Carlos Távara Polo, por hacer realidad este proyecto en la transversal Vargas Machuca, Miguel Checa, lateral a la carretera a Tambogrande y calle Andrés Andrés Rázuri”.

Fuentes municipales indicaron que en esta recepción de obra participó el gerente de Desarrollo Urbano, Rolando Pasache; el subgerente de Obras, Lenin Talledo, así como los representantes de la empresa “Construcción y Servicios Yadimar”, y la supervisión. Todos se fotografiaron caminando por estas calles recién pavimentadas.

Sin embargo, la lluvia que cayó esta madrugada sobre Sullana dejó convertida en una verdadera piscina esta “nueva obra”, debido a que no contaba con vías de evacuación de aguas pluviales, quedando intransitable y afectando a vecinos y alumnos de un colegio colindante. Es decir, se ejecutó una obra sin preveer que Sullana está ubicada en una zona lluviosa.

Por si esto fuera poco, la comuna de Sullana informó que la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, “viene elaborando una ficha para trabajos complementarios, para la evacuación de las aguas residuales”. Lo lamentable es que no informan cuánto nos va a costar a todos los sullaneros esta “nueva obra” hecha para subsanar los errores de otra “obra”.

obra nueva 3

 

Publicidad Aral1

Paypal1