19
Vie, Abr

Adolescente es encontrada muerta en caserío de Santa Rosa de Piedra Rodada de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La tranquilidad del pueblo de Santa Rosa de Piedra Rodada, ubicado en el Alto Chira, se quebró ayer, tras encontrarse a una adolescente muerta, presumiblemente por envenenamiento. Se trata de Mirian Aracely Zapata Saavedra (17) cuyo cuerpo fue llevado a la Morgue de Sullana para la autopsia de Ley y determinar las reales causas que le produjeron la muerte.

Zapata Saavedra fue encontrada muerta en su vivienda. El hecho ocurrió a eso de las 10:15 de la noche del último sábado, siendo reportado el hecho por uno de sus familiares. Conocido el hecho, se informó a la Comisaría de Bellavista para que se procedan a realizar las diligencias respectivas, con la presencia del representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Santa Rosa Piedra Rodada05

Adolescente, es encontrada muerta en su domicilio en Santa Rosa de Piedra Rodada

Santa Rosa Piedra Rodada03

Adolescente es encontrada muerta en Santa Rosa de Piedra Rodada

Los peritos de la Policía Nacional del Perú de Sullana, realizan las investigaciones del caso, con todos los elementos de la escena del crimen, al mismo tiempo que se pidieron los testimonios de las últimas personas que la vieron con vida.

El dato

El caserío de Santa Rosa de Piedra Rodada, es un tranquilo pueblo del Alto Chira, perteneciente a la provincia de Sullana. Durante los últimos años, el dinamismo económico ha transformado las condiciones de vida de estas localidades, gracias a la producción de agro-exportación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1