20
Sáb, Abr

Periodismo ciudadano: Denuncian pésimas condiciones de salubridad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En Sullana llovió poco en el 2017, pero fue suficiente para destruir la ciudad. De acuerdo a lo informado por uno de nuestros seguidores, la imagen que se refleja al ingresar a esta localidad es deprimente, por un lado se encuentra la avenida Buenos Aires con los huecos en la vía y la situación de los desagües y por el otro lado, la antigua Panamericana que se observa llena de basurales.

En efecto, conforme hemos reiterado en este medio, la antigua Panamericana que logra conectividad con Tambogrande, Las Lomas y Puente Internacional, en el caso de Sullana se encuentra llena de residuos sólidos en ambas márgenes. Esta es una crítica situación que debería asumirse con mucha responsabilidad por parte de las autoridades municipales, nos indicaron en comunicación recibida por este medio.

De igual manera la avenida Buenos Aires, se encuentra destruida y los desagües se encuentran deteriorados. Los olores nauseabundos perjudican a la población que reside en el lugar y es percibida por quienes se desplazan por esta vía. Esta avenida es perpendicular a la Vía Panamericana y su estado es crítico desde la calle Dos de Mayo.

“Es lamentable que suceda este hecho, que desdice mucho de sus autoridades municipales; más aún se debe tener en cuenta que durante los últimos tiempos se cuenta con más maquinaria, pero el trabajo sigue siendo deficiente. Hagámoslo por la imagen y el ornato de una ciudad que es importante” indicó el denunciante.

Fotografía de portada: Referencial archivo ERP

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1