18
Jue, Abr

Un menor falleció y su amigo resultó herido al despistarse la motocicleta en que viajaban en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una muerte más enluta a familia del norte peruano. Un menor falleció y amigo resultó gravemente herido cuando la motocicleta en que viajaban se despistó como consecuencia de la imprudencia del conductor de un automóvil, heho que ocurrió en la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana.

La víctima fue identificada como el adolescente Jorge Raúl Ruíz Quevedo (17), quien manejaba su vehículo sin placa de rodaje, llevando a su amigo, Edgar Eduardo Távara Navarro (18) con destino a sus domicilios. La avenida Panamericana Norte, es altamente densa y se encuentra en rehabilitación, situación que lleva a usar carriles contrarios por parte de los conductores de vehículos.

Además de ello, siempre constituye un motivo de riesgo de la población local, trasladarse en vehículos menores. Los accidentes cada cierto tiempo se repiten en esta zona de la provincia de Sullana. 

Según testigos, el hecho se registró la madrugada de ayer al llegar al sector La Segunda del centro poblado de Mallares, cuando el menor perdió el control de la motocicleta al evitar chocar frontalmente contra un automóvil que había invadido el carril contrario.

Jorge Raul Ruiz Quevedo

Jorge Raúl Ruíz Quevedo, falleció en accidente de tránsito

Producto de la brusca maniobra, perdió el control de su motocicleta, cayendo contra la pista. La peor parte la llevó Ruíz quien terminó con la cabeza destrozada y una pierna fracturada. Aún con vida, fue llevado al hospital de apoyo 2 donde lamentablemente dejó de existir. 

Mientras que su amigo aún se encuentra internado en el nosocomio, pero su estado de salud es muy delicado. Según su familia, Ruíz estaba cursando el quinto grado de secundaria en un Centro de Educación Básica Alternativa (Ceba) de Sullana. Además le ayudaba a las labores agrícolas a su familia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1