25
Jue, Abr

Delincuentes desvalijan cinco casas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aprovecharon reunión vecinal. Aprovechando que un grupo de madres de familia participaban de una reunión vecinal, delincuentes incursionaron en cinco viviendas de la Asociación ´Señor de los Milagros´ de Sullana, cerca de la vía a Paita, y les robaron televisores, balones de gas, baldes de agua, calaminas y otros enseres.

El hecho ocurrió entre las 18:30 y 20:00 horas de ayer, cuando las mujeres estaban congregadas acordabdo reiterarle el pedido a Enosa para que les instalen el servicio de energía eléctrica con el cual no cuentan desde hace cinco años.

“Cuando regresamos a las casas, no encontramos nuestras cosas. Presumimos que hayan dejado escondido lo robado en una casa cercana y en la madrugada se los llevaron. Hemos llamado a la policía y nunca llegaron”, dijeron.

Además pidieron al representante de Enosa que acepte su pedido de instalarles el servicio de energía eléctrica, por sus hijos y para que los delincuentes no sigan robándoles, ya que es la segunda vez que lo hacen.

“Pedimos encarecidamente a Enosa que nos pongan luz ya que les vamos a pagar todos los gastos. Lo necesitamos porque nuestros hijos tienen que hacer sus tareas con velas. Ya venimos haciendo este pedido hace mucho tiempo”, enfatizaron.

 

Publicidad Aral1

Paypal1