25
Jue, Abr

Policía abre fuego dentro de su vivienda cuando discutía con su pareja en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un policía en aparente estado de ebriedad, abrió fuego dentro de su vivienda en Sullana, cuando sostenía una acalorada discusión con su pareja quien llevaba en sus brazos a la hija de ambos.

Se trata del Suboficial de 3era de la Policía Nacional, Dany Silupú Alburqueque (24), quien fue denunciado por su conviviente Katherine Farías Madrid (20), que narró a la policía que esta madrugada llegó en estado de ebriedad hasta su vivienda, ubicada en la calle Madre de Dios cuadra 7 del asentamiento Tupac Amaru, distrito de Bellavista.

Dany Silupu Alburqueque

Tras una discusión, el agente rastrilló su arma de fuego y disparó al aire amenazando a su pareja para que le entregue a su hija. Fue entonces que Katherine Farías logró salir de la vivienda y pedir auxilio en una delegación policial ubicada a unos metros de la zona.

Dany Silupú fue detenido por sus colegas del Grupo Halcón de la Divpol de Sullana, quienes le solicitaron su arma de fuego para luego conducirlo hasta el Departamento de Investigación Criminal. El caso es investigado por el fiscal Ander Alvites de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1