19
Vie, Abr

Cae sujeto cuando violaba a niña dentro de motocar en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La captó a través de Facebook. Un depravado sujeto fue capturado en el momento que abusaba sexualmente de una niña de 12 años en el interior de una motocar a la que había sometido bajo amenazas, a inmediaciones del cementerio de Sullana.

Se trata de Julinho Danilo Viera Velásquez (24), quien fue intervenido por agentes del Grupo Halcón de Sullana a las 21:30 horas de ayer al ser sorprendido al interior de una motocar color negro, sin placa de rodaje, que había estacionado en una zona aislada con las puertas cerradas y cortinas extendidas, lo que no permitía observar su interior.

Al percatarse de la presencia policial, Viera intentó darse a la fuga pero fue perseguido por los agentes siendo intervenido en el pasaje Los Laureles. Al verificar el asiento posterior del vehículo se encontró a una menor de edad en estado de shock y nerviosa. Asimismo se encontró un preservativo usado.

Tras ello, Julinho Danilo Viera fue conducido a la delegación policial donde se dio aviso al fiscal de turno para las diligencias correspondientes. Será investigado por el presunto delito de violación sexual en agravio de la menor.

Según se supo, este sujeto contactó a la menor a través del Facebook, y no era la primera vez que la ultrajaba obligándola a subir a su motocar bajo amenazas.

comisaria bellavista 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1