25
Jue, Abr

Sullana: sujeto desfigura el rostro a mujer porque no quería volver con él

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En baile social. Una mujer fue desfigurada tras ser atacada con un pico de botella por su expareja -con quien se negaba a regresar- durante un baile social realizado en el centro poblado de Jíbito, provincia de Sullana.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, cuando Julissa del Rosario Correa Alvarado (22), llegó a un baile social en la referida localidad junto a un grupo de amigas cuando sufrió el cobarde ataque de su expareja identificado como Manuel Eleodoro Castillo Jiménez (25).

“Yo recién llegaba con mis amigas, cuando me ha visto y se vino al lugar en que estaba con un pico de botella en la mano con el que me atacó. Yo he tratado de defenderme pero no pude, me ha cortado el rostro, la oreja y el pecho. Un amigo trató de defenderme pero también resultó herido”, señaló la agraviada quien denunció el hecho ante la Fiscalía.

Julissa del Rosario Correa asegura que el ataque se dio debido a que se niega a regresar con este sujeto, con quien tiene dos hijas. “Es mi ex pareja, siempre me ha golpeado, incluso yo le hice ya una denuncia por violencia familiar y estamos luchando por la tenencia de mis hijas. Me pidió regresar con él pero como me niego empezó a amenazar que me iba a matar. Él ya estuvo preso por una demanda que le hizo una señora que fue su primer compromiso”.

Ayer la joven acudió hasta la Fiscalía de Sullana para interponer la denuncia. Posteriormente acudió al médico legista. En tanto, Manuel Eleodoro Castillo Jiménez se encuentra prófugo, por lo que la víctima pide a las autoridades capturarlo.

“Tengo temor porque tiene en su poder a una de mis hijas pequeñas a la que se llevó por la fuerza pese a que estaba denunciado. Podría hacerle daño por lo que pido a las autoridades lo capturen para que pague por lo que me hizo”, señaló.

ministerio publico sullana1

 

Publicidad Aral1

Paypal1