18
Jue, Abr

Policía captura a presuntos autores del asesinato de padre e hijo en Suyo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mataron a quemarropa y con crueldad a padre e hijo en el caserío de Cucuyas del distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca. Luego de una paciente investigación de la Policía Nacional del Perú, detuvo a los presuntos autores de tan execrable hecho, ellos son Benjamín Calle Abad (59) e Israel Calle Cunya (26); quienes serían acusados por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidios.

En efecto, los detenidos presuntos autores materiales de la muerte de Santos Llacsahuanga Calle y Noel Llacsahuanga Cunya, acribillaron el 17 de marzo, en el distrito de Suyo, a sus parientes movidos por diferencias y conflictivos familiares. Posteriormente los presuntos asesinos se dieron a la fuga y eran buscados por la justicia. 

La detención se produjo este 2 de mayo a las 11 de la mañana, por intervención de personal policial de la Comisaría de Suyo, quienes procedieron a efectuar vigilancia en la entradas y lugares públicos que pudieran encontrarse para su ubicación y captura de acuerdo a la solicitud por la autoridad competente. 

Es así, que ubicaron a los presuntos asesinos por la calle Leticia cuarta cuadra del distrito de Suyo, procediéndose a identificarlos y detenerlos por estar implicados en las muertes mencionadas. Vale reconocer el trabajo diligente del personal policial, quienes reconstruyeron el asesinato y procedieron a recoger las pesquisas para dar con los delincuentes.

En uso de su derecho a la defensa, concurrió a la Comisaría Local el abogado José Yon Santos Camizán, identificándose como abogado defensor de los presuntos asesinos.

Cabe señalar que los hechos materia de la presente investigación han sido puestos de conocimiento al Juzgado Mixto penal de Ayabaca, a fin que asuma Jurisdicción en el presente caso, que conmovió al distrito fronterizo.

[Leer noticia previa: Padre e hijo son asesinados por disputa de tierras en el distrito de Suyo, AyabacaPadre e hijo son asesinados por disputa de tierras en el distrito de Suyo, Ayabaca]

fallecido suyo ambulancia

 

Publicidad Aral1

Paypal1