16
Mar, Abr

El viernes 4 de mayo se cierra inscripción al examen de ingreso del 2018 de SENATI Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La inscripción al Examen de Ingreso 201820 se cierra el viernes 4 de mayo para los jóvenes que van a postular al SENATI Sullana a sus carreras de Electricidad Industrial, Tecnologías Ambientales, Administradores Industriales, Agro Industria y a sus nuevas carreras de la Escuela de Tecnologías de la Información ETI. Diseño y Desarrollo Web y Diseño Gráfico Digital.

Los inscritos rendirán el examen el domingo 6 de mayo para obtener una vacante e iniciar sus estudios en julio del 2018. El examen incluye, razonamiento matemático, verbal, cultura general y principios básicos de ciencias, que serán la base para el desarrollo de su futura carrera profesional.

Los vóvenes y señoritas pueden inscribirse en SENATI Sullana, a todas las especialidades que se ofertan, con una duración de 6 semestres y Título a Nombre de la Nación. Deben acreditar Certificados de 5° de Secundaria y los derechos correspondientes. Mayor información en Av. Champagnat 1510 o a los teléfonos 508011 - 954434904 y 938807153.

También pueden inscribirse directamente en la página Web del SENATI: www.senati.edu.pe

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1