24
Mié, Abr

Choque entre patrullero y motocar deja cuatro heridos en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un choque entre un patrullero de la comisaría de El Obrero y una motocar, ocurrido esta tarde en la provincia de Sullana, dejó como saldo cuatro personas heridas, entre ellas dos menores.

El hecho se produjo a las 17:00 horas aproximadamente, en el cruce de las calles El Carmen y San José de la urbanización Santa Rosa, cuando el patrullero  de la comisaría de El Obrero de placa de placa PD 151 colisionó contra la motocar color azul de placa 62375D resultando heridos los ocupantes del trimóvil quienes fueron evacuados a la clínica Santa Rosa donde reciben atención médica.

mototaxi accidentada

Los heridos fueron identificados como Martín Antonio Rivera Saldarriaga(22), estudiante de Derecho, transportaba a su hermana Eyda Katherine Rivera Saldarriaga y a sus sobrinos Alexandro Smit (04) y Andrea Katherine (02) Yacila Rivera. Los heridos fueron auxiliados por personal de una clínica ubicada frente al lugar donde ocurrió el accidente. Martín Rivera llevó la peor parte y fue evacuado junto al menor a la ciudad de Piura, su estado es de pronóstico reservado.

El patrullero y la motocar, fueron retirados del lugar del accidente, ocurrido en la trasversal San José con calle El Carmen.

herido mototaxi

mototaxi accidentada1

 

Publicidad Aral1

Paypal1